Didáctica de la matemática : (Registro nro. 13416)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01527nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control DO-SdCIDB
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231018162439.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231018b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789581203710
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CID-Babeque
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CID-Babeque
Normas de descripción RCAA
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 510
111 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE CONGRESO/REUNIÓN
9 (RLIN) 721
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada Congreso Internacional Didáctica de matemática. Una mirada epistemológica y empírica
Fecha del congreso o de la firma del tratado 2015 sept. 9-11 :
Sede del congreso/Lugar de la reunión Santa Marta, Colombia
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Didáctica de la matemática :
Resto del título una mirada internacional, empírica y teórica /
Mención de responsabilidad, etc. Congreso Internacional ; compiladores Bruno D'Amore y Martha Isabel Fandiño Pinilla
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de La Sabana,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 286 pág. ;
Dimensiones 24 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Investigación
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye bibliografía
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La disciplina científica didactique des mathematiques (DdM) nació en Francia a mediados de la década de 1970; por lo menos, así fue llamada definitivamente después de varios años de experiencias realizadas por Guy Brousseau y otros pioneros. Desde su nacimiento, se desarrollaron varias teorías, y hoy es casi imposible poder decir que se conocen con precisión todas y cada una de estas. Pero hay un aspecto que las acomuna: los problemas que se estudian en la investigación de DdM tienen origen en el aula, en los espacios de aprendizaje.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 580
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Matemáticas
Subdivisión general Enseñanza
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 722
Nombre de persona D'Amore, Bruno
Término indicativo de función/relación coordinador
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 723
Nombre de persona Fandiño Pinilla, Martha Isabel
Término indicativo de función/relación coordinador
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Código de colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
          Colección General CID-Babeque CID-Babeque Pedagogía 18/10/2023 Donación   510 13742 18/10/2023 e.1 18/10/2023 Libros

Con tecnología Koha