MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01527nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
DO-SdCIDB |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20231018162439.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
231018b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789581203710 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CID-Babeque |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CID-Babeque |
Normas de descripción |
RCAA |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
510 |
111 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE CONGRESO/REUNIÓN |
9 (RLIN) |
721 |
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada |
Congreso Internacional Didáctica de matemática. Una mirada epistemológica y empírica |
Fecha del congreso o de la firma del tratado |
2015 sept. 9-11 : |
Sede del congreso/Lugar de la reunión |
Santa Marta, Colombia |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Didáctica de la matemática : |
Resto del título |
una mirada internacional, empírica y teórica / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Congreso Internacional ; compiladores Bruno D'Amore y Martha Isabel Fandiño Pinilla |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de La Sabana, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
286 pág. ; |
Dimensiones |
24 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Investigación |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye bibliografía |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La disciplina científica didactique des mathematiques (DdM) nació en Francia a mediados de la década de 1970; por lo menos, así fue llamada definitivamente después de varios años de experiencias realizadas por Guy Brousseau y otros pioneros. Desde su nacimiento, se desarrollaron varias teorías, y hoy es casi imposible poder decir que se conocen con precisión todas y cada una de estas. Pero hay un aspecto que las acomuna: los problemas que se estudian en la investigación de DdM tienen origen en el aula, en los espacios de aprendizaje. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
580 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Matemáticas |
Subdivisión general |
Enseñanza |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
722 |
Nombre de persona |
D'Amore, Bruno |
Término indicativo de función/relación |
coordinador |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
723 |
Nombre de persona |
Fandiño Pinilla, Martha Isabel |
Término indicativo de función/relación |
coordinador |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |