Aulas motivadas : (Registro nro. 13417)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01155nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | DO-SdCIDB |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20231020151432.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 231020b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789874007452 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | CID-Babeque |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | CID-Babeque |
Normas de descripción | RCAA |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
Número de la Clasificación Decimal Universal | 370 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 706 |
Nombre de persona | Lewin, Laura |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Aulas motivadas : |
Resto del título | la importancia de la mentalidad de crecimiento, del pensamiento crítico y de las hablilidades socioemocionales en el aula / |
Mención de responsabilidad, etc. | Laura Lewin |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Ciudad Autónoma de Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Hola Chicos, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 120 pág. ; |
Dimensiones | 25 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | ¿Cómo logramos que nuestros alumnos quieran aprender? ¿Por qué algunos se motivan más fácilmente que otros? ¿Por qué frente a los obstáculos o desafíos algunos perseveran y otros abandonan? Los estudios científicos evidencian que más que la inteligencia, lo que importa es la mentalidad. En este libro ágil y dinámico, Laura Lewin nos revela estrategias para lograr que ellos desarrollen la perseverancia, la resiliencia emocional y la autorregulación.<br/> |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 235 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Español |
Subdivisión general | Enseñanza |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Suprimir en OPAC | No |
Estatus retirado | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado de daño | No para préstamo | Código de colección | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Copia número | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | CID-Babeque | CID-Babeque | Pedagogía | 20/10/2023 | Donación | 370 | 13743 | 20/10/2023 | e.1 | 20/10/2023 | Libros |