Marketing internacional / (Registro nro. 13668)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01294nam a2200349Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control DO-SdCIDB
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240611150428.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 130821s2009 mx aob gr spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9786071502766
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Co-BoUCM
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CID-Babeque
Normas de descripción RCAA
041 00 - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 339.1
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cateora, Philip R.
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Marketing internacional /
Mención de responsabilidad, etc. Philip R. Cateora, Mary C. Gilly, John L. Graham ; traducción : Luis Héctor Esqueda Huerta y Claudia Fuentes Zárate.
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 3a ed. en español
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México D.F. (México) :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw Hill Educación,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxxi, 712 páginas :
Otras características físicas ilustraciones, fotografías, mapas, tablas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice analítico.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración de empresas
9 (RLIN) 435
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Análisis de mercadeo
9 (RLIN) 8962
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comercio internacional
9 (RLIN) 11207
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comercio
9 (RLIN) 11192
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación en mercadeo
9 (RLIN) 11365
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo
Subdivisión general Investigaciones
9 (RLIN) 19305
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercado de exportaciones
9 (RLIN) 19341
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Esqueda Huerta, Luis Héctor
Término indicativo de función/relación traductor.
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fuentes Zárate, Claudia
Término indicativo de función/relación traductor.
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gilly, Mary C.
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Graham, John L.
765 1# - ENLACE A LA LENGUA/LENGUAJE ORIGINAL
Título International Marketing
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Código de la institución [OBSOLETO] 16
Edición 3
Sufijo de la signatura C363m
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) 658.848
Suprimir en OPAC No
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Código de colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
          Colección General CID-Babeque CID-Babeque Economía 11/06/2024 Donación   339.1 14018 11/06/2024 e.1 11/06/2024 Libros

Con tecnología Koha