Introducción a la investigación de mercados / Laura Fischer de la Vega, Alma Emma Navarro Vega

Por: Fischer de la Vega, LauraColaborador(es): Navarro Vega, Alma Emma autorTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1996Edición: 3a edDescripción: 162 pág. ; 23 cmTema(s): Mercadeo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CID-Babeque
Mercadeo
Colección General 339.13 (Navegar estantería (Abre debajo)) e.1 Disponible 13515

Incluye bibliografía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha